martes, 24 de abril de 2018

SEMANA COMPLUTENSE DE ENCUENTRO CON LAS LETRAS

El vicerrectorado de Extensión Universitaria en colaboración con el Metro de Madrid organiza junto con Crono-teatro el quinto encuentro consecutivo con las Artes Escénicas en el Metro de Madrid.
No es nada sencillo ni habitual un escenario como este, como declara:

Marcelo Rubal, un veterano actor que ha estado en varias ediciones. Confiesa que la clave es "ganarse la simpatía" de un público sorprendido. "Que brote o prenda ese sentimiento queda en manos de la habilidad o destreza del artista. Tienes dos segundos o menos para conseguirlo porque la gente va con su idea fija caminando o sentada en el vagón, y es difícil interrumpirlos... Pero cuando lo consigues...", señala Marcelo disfrazado de un Don Quijote que hasta el viernes estará "Buscando desesperadamente a su Dulcinea" en el Metro. "Es el ideal de mujer que con ironía Cervantes nos describe en el Quijote".
En la foto Marcelo Rubal (Quijote) junto a la Vicerrectora de Extensión Universitaria María Nagore, César Barlo de Crono-teatro y Javier Otamendi subdirector de Relaciones Institucionales del Metro de Madrid. Y un conjunto de destacados artistas que intervinieron con sus propuestas escénicas en las instalaciones del Metro.

No hay comentarios: